Siguenos:
Vivatours Agencia Mayorista de Viajes - Alma Viva Cabecera
Usted está en: Inicio >
Banner Año Santo

Expertos en Turismo Religioso
Expertos en Turismo Religioso

Estimado Amigo y Peregrino

Todo cristiano es por escencia y vocación, peregrino. Desde la perspectiva de la fe, el hombre camina hacia la luz definitiva pero sin olvidar que Dios ha dejado su huella en este mundo y lo ha impregnado de un sentido trascendente y pleno. Por ello, buscar a Dios a través de su revelación en el mundo constituye la meta fundamental del peregrinar.

Estas huellas divinas pueden distinguirse por doquier, pero no cabe duda que hay sitios privilegiados. En primer lugar, la Tierra de la Biblia que Dios eligió para su encarnación temporal y que la tradición ha bautizado como "Santos Lugares". También figuran los territorios por donde se fué extendiendo el mensaje cristiano, así como los centros de peregrinación y devoción de Lourdes, Fátima, Medjugorje, Czestokowa, Roma, Sinaí y Compostela entre otros que se han ido considerando a lo largo de la Historia.

 

Para que pueda cumplir con su cometido, queremos brindarle toda nuestra experiencia peregrinante de los lugares a visitar y ser sus compañeros de camino. Y todo ello, como es natural, sin menoscabo alguno de nuestro rigor profesional y del conocimiento de las rutas propuestas.

Queremos, amigo peregrino, que su viaje sea también una oportunidad de apertura hacia los demás, un enriquecimiento, un ensanchamiento y reforzamiento de las fronteras de su Fe hacia una fraternidad universal.

Porque, en última instancia, todos somos peregrinos al encuentro de Dios. Disfrute de esta amplia experiencia...

Asesores de Turismo Religioso
Almaviva


Descargas

flipbooks

¡Cuidar los detalles nos ha hecho Grandes!

  • Tenemos la capacidad de asesorar y operar a nivel nacional y en el extranjero, eventos de todo tipo: Beatificaciones, Canonizaciones, Encuentros de Juventud, Familia, etc. que requieran el apoyo de nuestra organización.
  • Garantizamos el acompañamiento de nuestros grupos por guías espirituales y por personal especializado.

¡APROVECHE LAS VENTAJAS DE VIAJAR EN GRUPO!
Es más económico y agradable.

¡Nuestra vocación de servicio le asegura un viaje tranquilo y feliz!


Baje Nuestro Tarifario y Folleto de Turismo Religioso 2016
Baje Nuestro Tarifario y Folleto de Turismo Religioso 2016

El contenido del presente manual de trabajo ofrece algunos de los itinerarios de viajes de caracter religioso y cultural más solicitados. Son una base de trabajo, una pauta para tratar de encontrar el recorrido a la medida de nuestro cliente o peregrino. Podemos adecuar a las necesidades de cada grupo la categoría de los hoteles, la duración y régimen alimenticio al presupuesto disponible. Solicite sin compromiso, el asesoramiento de un consejero de viaje para encontrar su viaje ideal.

Mas información...

Viva Tours Agencia Mayorista de Viajes S.A. de C.V
01(800) 021 8492 Tel. +52 777 313 56 03
Rio Bravo N. 6 Col. Vista Hermosa, C.P. 62290, Cuernavaca Mor. Mx